servicios

Ortodoncia Frenillos Maipu

ORTODONCIA

Es nuestro principal servicio. Corresponde a la corrección de las malposiciones dentarias y de la oclusión (mordida), influenciando áreas tan variadas como la estética dentaria, estética facial, salud periodontal y salud articular. 

Operatoria Frenillos Maipu

OPERATORIA

Son todas aquellas acciones orientadas a elminar las caries y su posterior restauración con un material similar al diente. También incluyen acciones de rehabilitación de cualquier otra alteración de la estructura dentaria, como desgastes, fracturas, abrasiones, etc. 

Endodoncia Frenillos Maipu

ENDODONCIA

Este tipo de tratamiento se realiza con la finalidad de  limpiar y desinfectar los conductos de las piezas dentarias.  El fin último de este procedimiento, es dejar los dientes aptos para realizar sobre ellos tratamientos rehabilitadores protésicos tales como coronas cerámicas o incrustaciones. 

Protesis Fija Frenillos Maipu

PRÓTESIS FIJA

Corresponde a todos los procedimientos orientados a  la restauración completa de la corona dentaria. Ésta, es sustituida por una nueva corona de cerámica, la que imita exactamente la anatomía, color y luminosidad del diente previamente dañado. Este procedimiento se realiza sobre la misma raíz de la pieza dentaria dañada. 

Protesis Removible Frenillos Maipu

PRÓTESIS REMOVIBLE

Es la opción más económica para reponer las piezas dentarias perdidas. Son removibles, vale decir, pueden ser retirados a voluntad por el paciente. Poseen una base metálica o acrilica sobre la cual van montados los dientes. Estas prótesis pueden ser utilizadas para sustituir desde una sola pieza dentaria hasta la totalidad de ellas. 

Cirugía Bucal Frenillos Maipu

CIRUGÍA BUCAL

Corresponde a todos los procedimientos Quirúrgicos en Odontología. Van desde una simple extracción dentaria hasta procedimientos de alta complejidad, como cirugías ortognáticas (de la cara). Uno de los procedimientos más frecuentes, es la extracción de terceros molares (muelas del juicio).

Implantes Dentales

IMPLANTOLOGÍA

Cuando ya todo está perdido, el procedimiento a realizar es el implante osteointegrado. Este procedimiento busca reemplazar la raíz dentaria por un tornillo de titanio anclado directamente al hueso. Posteriormente, sobre este pilar se realiza una corona cerámica convencional (Protesis fija).